Saltear al contenido principal

MAESTRÍAS

El IAP cuenta con maestrías cuyo objetivo es el de fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia y buen gobierno.

Los numerosos egresados satisfechos con el esfuerzo del IAP por brindarles posgrados de calidad nos respaldan, así como el prestigio de los profesores e instructores que imparten las cátedras.

MAESTRÍAS A TU DISPOSICIÓN

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas en la planeación, organización y desarrollo de auditorías administrativas.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia  buen gobierno.

ESCRÍBENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

(993) 3141177 Y (993)3 160780 posgrados@iaptabasco.org.mx
Atestigua IAP Tabasco Entrega De Presea Al Dr. José Narro Robles

Atestigua IAP Tabasco entrega de presea al Dr. José Narro Robles

El presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública de Tabasco, A.C. Juan Filigrana Castro, con la representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez asistió a la entrega de la presea “Jorge de la Vega Domínguez”, la cual el IAP de Chiapas otorgó al Secretario de Salud del Gobierno de la República, José Ramón Narro Robles.

El acto presidido fue por el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien es también Presidente Honorario del IAP Chiapas, institución que preside Harvey Gutiérrez Álvarez, contó con la presencia de los exgobernadores de Chiapas: Patrocino González Garrido, Julio César Ruíz Ferro y Jorge de la Vega Domínguez, así como del presidente nacional del INAP, Carlos Reta Martínez,

La presea “Jorge de la Vega Domínguez” al mérito en Administración Pública, fue entregada al Dr. José Ramón Narro Robles, por el INAP Chiapas en el marco de su 40 aniversario con el objetivo de reconocer la trayectoria y servicio de hombres y mujeres que han destacado en la administración pública, así como sus aportes al país.

Durante su discurso de agradecimiento, Narro Robles, quien durante su carrera en la función pública ha destacado como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y actualmente al frente de la Secretaría de Salud de la República, manifestó que: “representa para mí un compromiso y un honor recibir esta presea; un compromiso para tratar de mejorar mi trabajo en el servicio público donde he desarrollado una buena parte de mi vida y un honor porque lleva el nombre de un chiapaneco que ha prestado grandes servicios a la nación durante su paso por la administración pública federal y también en este Estado”.

Al recibir la presea «Jorge de la Vega Domínguez» al Mérito en Administración Pública 2017, el secretario de Salud, José Narro, sostuvo que ninguna persona debe carecer de la posibilidad de acceder a los servicios de salud y que el servicio público es para servir, no para servirse. Así también, comentó que aproximadamente en un mes visitará la entidad tabasqueña con el propósito de saludar a su querido amigo, Arturo Núñez Jiménez.

El presidente del IAP Tabasco, refirió su satisfacción al atestiguar la distinción del Dr. José Narro Robles, como un personaje que ha contribuido con su trabajo al fortalecimiento de la administración pública del país, por lo que reconoció también la labor que realiza el IAP Chiapas a través de su homólogo, Harvey Gutiérrez Álvarez y desde luego del gobernador Manuel Velasco Coello.

Juan Filigrana Castro, señaló que actualmente el IAP Tabasco prepara la cuarta emisión del premio Mario Trujillo, cuya recepción de propuestas tendrá como fecha de cierre el 4 de septiembre, para lo cual invitó a la diversas instituciones públicas y académicas a participar en la convocatoria ya que la ceremonia de premiación será en octubre próximo.

Volver arriba