Saltear al contenido principal

MAESTRÍAS

El IAP cuenta con maestrías cuyo objetivo es el de fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia y buen gobierno.

Los numerosos egresados satisfechos con el esfuerzo del IAP por brindarles posgrados de calidad nos respaldan, así como el prestigio de los profesores e instructores que imparten las cátedras.

MAESTRÍAS A TU DISPOSICIÓN

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas en la planeación, organización y desarrollo de auditorías administrativas.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia  buen gobierno.

ESCRÍBENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

(993) 3141177 Y (993)3 160780 posgrados@iaptabasco.org.mx
Ciclo De Conferencias Para La Modernización De La Administración Pública En El IAP

Ciclo de conferencias para la modernización de la Administración Pública en el IAP

Continuando con su objetivo de institucionalizar la profesionalización del servicio público en el Estado, el Lic. Juan Filigrana Castro, Presidente del Instituto de Administración Pública de Tabasco, inauguró este jueves 30 de marzo en el Aula Magna de dicho instituto, el ciclo de conferencias para la modernización de la Administración Pública, con la ponencia titulada “INDAABIN: Transformando la Administración Pública de México”, impartida por la Mtra. Soraya Pérez Munguía, Presidente del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN).

Filigrana Castro, informó de los logros de transformación que actualmente vive el IAP, en la que destaca el próximo egreso de la quinta generación de Maestros en Administración y Políticas Públicas, y la primera generación de Doctores en Gobierno y Administración Pública, además de la importante labor del IAP en diversos temas, entre otros empoderar a un grupo de mujeres tabasqueñas, orgullosas representantes de las etnias Cho’l, Zoque y Yokot’an, que con esfuerzo y dedicación superaron su condición de marginación para realizar estudios de licenciatura en la Universidad Intercultural, el IAP Tabasco se sumó a su preparación y capacitación con el fin de reafirmar su autoestima y liderazgo para que cuenten con los elementos necesarios para enfrentar el cambio cultural que vivirán en  dos meses al realizar una especialidad en la Universidad de Regina en Canadá, becadas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Gobierno del Estado. “Estos logros y muchos otros que estamos apoyando en el Instituto de Administración Pública son muestra fehaciente del compromiso del Lic. Arturo Núñez Jiménez por profesionalizar el servicio público con un amplio sentido social”, señaló el presidente del IAP Tabasco.

Testimonio de este cambio, es la conferencia que este jueves sustentó, la Mtra. Soraya Pérez Munguía, quien en su participación expuso sobre el programa de Aprovechamiento Inmobiliario y el papel del INADAABIN en las Zonas Económicas Especiales, diseñadas para convertirse en los polos de desarrollo que México necesita para impulsar el crecimiento económico en el sureste del país.

Esta conferencia contó también con la destacada participación del Mtro. Eduardo Estañol Vidrio, Presidente del Colegio de Economistas del Estado de Tabasco; la Mtra. Martha Osorio Broca, Directora General del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), quienes señalaron la importante labor del IAP en la formación de servidores públicos.

La conferencia se realizó en un ambiente académico de mucha cordialidad invitando a la ponente para impartir en fecha próxima otra conferencia, quien fue felicitada por alumnos y maestros.

Volver arriba