Saltear al contenido principal

MAESTRÍAS

El IAP cuenta con maestrías cuyo objetivo es el de fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia y buen gobierno.

Los numerosos egresados satisfechos con el esfuerzo del IAP por brindarles posgrados de calidad nos respaldan, así como el prestigio de los profesores e instructores que imparten las cátedras.

MAESTRÍAS A TU DISPOSICIÓN

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas en la planeación, organización y desarrollo de auditorías administrativas.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia  buen gobierno.

ESCRÍBENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

(993) 3141177 Y (993)3 160780 posgrados@iaptabasco.org.mx
IAP

IAP

1973 – 2017

En octubre de 1973, durante el gobierno del Lic. Mario Trujillo García, fue creado el Instituto de Administración Pública de Tabasco. Con la visión y objetivo de institucionalizar la profesionalización del servicio público en el Estado de Tabasco. Desde esa fecha hasta la actualidad el IAP Tabasco ha desarrollado una labor formativa de capital humano que se desempeña en la administración pública, sin embargo esta importante actividad se ha visto interrumpida durante varios periodos.

No es sino hasta el 16 de abril de 2013, que por iniciativa del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el IAP Tabasco fue reactivado en virtud del firme compromiso con el pueblo de Tabasco y con la visión de fortalecer la capacidad del gobierno para atender de manera plural y eficiente las expectativas de la población.

Volver arriba