Saltear al contenido principal

MAESTRÍAS

El IAP cuenta con maestrías cuyo objetivo es el de fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia y buen gobierno.

Los numerosos egresados satisfechos con el esfuerzo del IAP por brindarles posgrados de calidad nos respaldan, así como el prestigio de los profesores e instructores que imparten las cátedras.

MAESTRÍAS A TU DISPOSICIÓN

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas en la planeación, organización y desarrollo de auditorías administrativas.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia  buen gobierno.

ESCRÍBENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

(993) 3141177 Y (993)3 160780 posgrados@iaptabasco.org.mx
La Calidad Académica Del IAP Es Prioridad Para La Formación De Profesionales

La Calidad Académica del IAP es prioridad para la formación de profesionales

  • Reitera presidente del IAP su compromiso de convertirlo en una de las mejores instituciones del país.
  • Egresará en marzo la primera generación de doctores del IAP.

Con el objetivo de garantizar la excelencia académica del Instituto de Administración Pública de Tabasco, A. C. IAP, su presidente, Lic. Juan Filigrana Castro, se reunió esté fin de semana con los alumnos del doctorado en Gobierno y Administración Pública, quienes en marzo próximo serán la primera generación de egresados.

Durante la reunión  con los alumnos, Filigrana Castro, destacó que la prioridad del IAP es  ofrecer al alumnado servicios de la más alta calidad académica de manera permanente, destacando la gestión de becas con organismos internacionales y promover el intercambio de experiencias entre los estudiantes, para lo cual la creación de un centro de idiomas que refuerce la capacitación integral de éstos será indispensable para la formación de los nuevos cuadros que contribuyan a generar el desarrollo del estado.

Satisfacer las necesidades del alumnado es esencial para el crecimiento y excelencia del IAP, por ello Filigrana Castro, ha realizado acercamientos con los estudiantes de maestría y doctorado, respondiendo de manera puntual a las necesidades expuestas, como la mejora del servicio de internet, el cual quedará resuelto en dos semanas, incluyendo la instalación de un centro de copiado. La adquisición de una biblioteca virtual de primer mundo permitirá al alumnado acceso a la información bibliográfica más completa de su programa de estudios. Además de la creación de una revista que se distinga por su calidad y contenido a través de la cual maestros y alumnos expongan sus ideas e inquietudes.

De creado el INAP en 1955; dieciocho años después, en octubre de 1973, durante el periodo de gobierno del Lic. Mario Trujillo García, fue creado el Instituto de Administración Pública de Tabasco; después de varios altibajos a través del tiempo es hasta el 16 de abril del 2013, cuando este Instituto retoma con más profesionalismo, -gracias al interés del Lic. Arturo Núñez Jiménez-, la formación  de servidores públicos de excelencia. Como resultado de estas acciones el próximo mes de marzo egresará la primera generación de doctores en Gobierno y Administración Pública.

Volver arriba