Saltear al contenido principal

MAESTRÍAS

El IAP cuenta con maestrías cuyo objetivo es el de fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia y buen gobierno.

Los numerosos egresados satisfechos con el esfuerzo del IAP por brindarles posgrados de calidad nos respaldan, así como el prestigio de los profesores e instructores que imparten las cátedras.

MAESTRÍAS A TU DISPOSICIÓN

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

MAESTRÍA EN AUDITORÍA

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas en la planeación, organización y desarrollo de auditorías administrativas.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Objetivo:

Fortalecer las competencias de servidores públicos y profesionistas que ocupan posiciones de liderazgo, análisis y toma de decisiones, para resolver problemas y abrir oportunidades de realización colectiva, con políticas públicas que favorezcan a toda la sociedad bajo principios de innovación, sustentabilidad, ética, transparencia  buen gobierno.

ESCRÍBENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

(993) 3141177 Y (993)3 160780 posgrados@iaptabasco.org.mx
Superan Tabasqueñas Marginación Y Pobreza A Través De Becas De Estudio En La Universidad De Regina Canadá, Apoyadas Por El Gobierno Del Estado, El Conacyt Y El IAP Tabasco

Superan tabasqueñas marginación y pobreza a través de becas de estudio en la Universidad de Regina Canadá, apoyadas por el gobierno del Estado, el Conacyt y el IAP Tabasco

Como parte de las políticas sociales promovidas por el gobernador Arturo Núñez Jiménez, este viernes 26 de mayo, se realizó la entrega de estímulos económicos otorgados por el gobernador a 8 jóvenes tabasqueñas, dignas representantes de las etnias Cho´l, Zoque y Yokot’an, quienes fueron capacitadas por el Instituto de Administración Pública de Tabasco A.C., con el fin de reafirmar su autoestima y liderazgo con Gran significado en la transformación personal y de su entorno social.

“La profesionalización en el servicio público con gran sentido social es parte del compromiso del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, impulsado por el Instituto de Administración Pública de Tabasco”, señaló Juan Filigrana Castro, presidente del Consejo Directivo, en el marco de la entrega de apoyos a jóvenes egresadas de la Universidad Intercultural de Tabasco, quienes viajarán a la Universidad de Regina en Canadá con el apoyo del gobierno del estado de Tabasco, Conacyt y el IAP Tabasco.

En este acto, el presidente del Consejo Directivo del IAP Tabasco, Juan Filigrana Castro, contó con la destacada presencia de la maestra Martha Lilia López Aguilera de Núñez, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco; la Mtra. Guadalupe Magdalena Sánchez Palacio, Directora General del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) de la Secretaría de Gobernación; Jorge Javier Priego Solís. Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco; Dip. Zoila Margarita Isidro Pérez, Presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas del H. Congreso del Estado de Tabasco; Lic. Francisco Peralta Burelo, Coordinador General de Comunicación Social y Relaciones Públicas; Mtra. Adela Méndez Martínez, Rectora de la Universidad Intercultural de Tabasco; Mtra.  Mirna Cecilia Villanueva Guevara, Directora General del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología,  CONACYT Tabasco, entre otras distinguidas personalidades.

Satisfecha con su visita a Tabasco, Guadalupe Magdalena Sánchez Palacio, expresó que conjuntamente con Juan Filigrana Castro, presidente del IAP Tabasco, se tienen preparados proyectos de convenio muy sólidos para firmarse en fechas próximas entre el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, con el objetivo de comenzar a operar apoyos y capacitación para los 17 municipios.

Volver arriba